En nuestro webinar podrás saber que herramientas se utilizan en el 2022 para la administración de los equipos médicos dentro de las instituciones y de qué manera estas herramientas pueden mejorar la eficiencia en el sector de salud.
Nos proponemos desafiar y enfrentar estas herramientas, poner en boca de sus protagonistas cuáles son sus pro y sus contras, qué aportan en su trabajo diario y de qué manera se puede transformar la gestión de la tecnología en cada una de las instituciones de salud.
Objetivo del webinar:
Transformar la manera en que actualmente se gestionan los equipos médicos en las instituciones de salud.
- Bioingenieros
- Ingenieros clínicos
- Personal técnico
- Administrativos
- Directivos
Moderador:
Juan Pablo Giulioni
- Se desempeña como Community Success Manager en Leex, actuando como asesor de confianza.
- Se recibió de Bioingeniero en la Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina.
- Hace más de 15 años que trabaja en espacios vinculados al sector salud.
Fecha: 25/08/2022
Horario: 18:00h ARG / 17:00h CHI ; BOL/ 16:00h PER ; MEX CDMX.
Duración: 1 hora
